fbpx

Conviértete en Trabajador en Línea con nuestro Reto Súmate al Mundo Digital

Si eres de los que cree que es IMPOSIBLE trabajar en línea y generar ingresos, entonces este RETO es para ti. Aplica nuestro Método SEVEN, conformado por 7 potentes pilares que te llevarán de cero a EXPERTO.

Nuestra Historia

Desde hace casi 7 años comenzamos este apasionante camino en el mundo digital. Hemos aprendido muchísimo de las drásticas transiciones que ha sufrido el trabajo remoto en los últimos años. No queremos que pases años y años aprendiendo, cuando es posible conseguir la meta mucho más rápido. Así que hemos creado un Reto, desarrollado con el Método Seven, donde te explicaremos a lo largo de 7 pilares todo lo que debes saber para poder sumarte de forma exitosa al mundo digital “EL TIEMPO ES UN RECURSO FINITO E INVALUABLE.”

Equipo Kolibríes.

Formación 100% estratégica y práctica, donde aprenderás el paso a paso para conseguir tus primeros clientes completamente remoto.

¿Qué lograrás con este curso?

¿Esto resuena contigo?

Te cansó ir a un empleo que no te gusta, con salarios bajos y que te paguen en monedas que se devalúan rápidamente.

Quieres dolarizar tus ingresos para tener un mejor estilo de vida.

Ya no quieres perder tiempo buscando información dispersa de trabajos en línea sin ningún plan ni estrategia.

No quieres seguir gastando dinero en cursos que no te explican técnicas actualizadas de captación de clientes remotos.

Quieres aprender paso a paso cómo conseguir tus primeros clientes remotos, de la mano de personas que ya viven del trabajo en línea 100% y pueden compartir su experiencia y métodos contigo.

Si alguna hizo clic en tu cabeza,
te aseguro que este curso es especialmente para ti.

¿Qué hace este curso diferente?

Está creado por tres freelancers expertas con más de 7 años de experiencia en el mundo digital. Que cuentan con un amplio panorama sobre los métodos efectivos para captar BUENOS clientes remotos.

Podrás nutrirte del punto de vista de tres profesionales que trabajan en tres áreas diferentes del mundo digital y que han concretado exitosamente más de 500 clientes y facturado más de 500K.

Siguiendo la metodología del Reto paso a paso, serás capaz de captar tus primeros clientes remotos y además conocerás técnicas de fidelización para que los clientes quieran trabajar contigo por años.

Conoce a tus Mentoras

Jhoar, Mari y Nati

Este curso contará con la presencia de todo el equipo de kolibríes, conformado por Jhoarling, María y Natalia.

Jhoarling es Diseñadora UX/UI, es apasionada del mundo digital y las nuevas herramientas para optimizar su trabajo, es Freelancer top 100 de la plataforma de Workana y lleva más de 7 años sumando clientes satisfechos.

María por su parte, es especialista en Email Marketing y pasa su tiempo ayudando a sus clientes a potenciar y sacarle el máximo provecho al canal con mejor retorno de inversión de todos.

Natalia, desarrolladora web, se ha afianzado en el uso de la red social LinkedIN, lo que ha permitido diversificar en gran medida la captación de clientes.

En este curso verás lo mejor de tres diferentes mundos. ¿Qué esperas para sumarte al mundo digital desde HOY?

¿ Qué beneficios tiene esta formación?

Valor Real de $497

Tu también puedes estar facturando así mes a mes:

Lo que dicen nuestros clientes

Pero espera, esto no es todo

Te obsequiaremos nuestro HERO PASS con la adquisición de esta formación

¿ Qué beneficios tendrás con este HERO PASS?

Preguntas Frecuentes

Si tienes otras dudas o preguntas, escribenos por hola@kolibries.com

No. Pero te daremos todas las herramientas necesarias que te ahorran años de tiempo para que puedas conseguir tu primer cliente o trabajo remoto.

Sí, solo necesitas tener una habilidad y adaptarla al mundo digital. Es importante que si aún no posees una habilidad o estudio, centres tu atención en áreas con menor demanda en el mundo Digital. Recuerda que el mundo digital se mueve a un ritmo acelerado, así que es importante siempre actualizar tus conocimientos.

De igual forma en el Reto te enseñaremos técnicas para identificar nichos menos demandados y con mayor oferta laboral.

No, no es necesario hablar inglés para postular a un trabajo como freelancer, ya que hay muchos trabajos disponibles en diferentes idiomas y para diferentes habilidades y especialidades.

Si este es tu caso, no te preocupes aquí te diremos que hacer: Rompe la barrera del “yo no puedo”, no importa la edad, donde te encuentres, si no tienes un título universitario o si no hablas inglés.

Porque en este reto te enseñamos paso a paso como construir un camino para que seas un Trabajar Remoto o Freelancer Rentable. 

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener una cuenta bancaria o digital ( paypal, payoneer) para recibir tus pagos
  • Correo electr´´onico vigente

 

Este reto tiene un pilar dedicado a las Finanzas, para que puedas lograr canalizar tus ganancias.

Efectivamente, la saturación de información simplemente te alejará de la meta. Nuestro Reto está enfocado en contenido preciso y comprobado que te ahorrará muchísimo tiempo. 

Allí afuera encontrarás personas capacitándose por su cuenta, pero estancados en el famoso “ensayo y error”, muchas veces justamente esto los desanima y terminan por abandonar su meta.

Este Reto está diseñado para llevarte paso a paso hacia tu meta de convertirte en Trabajador Remoto o Freelancer a tiempo parcial o completo en el menor tiempo posible.  

Un Reto que te ayudará con todo lo que necesitas para convertirte en Trabajador Remoto y vivir 100% de ello.

Copyright © 2023 Kolibriesr. All Rights Reserved.

“Este producto se vende a través de Hotmart. La plataforma no hace un control editorial previo de los productos vendidos y mucho menos evalúa la tecnicidad y experiencia de quienes los producen. La existencia de un producto y su adquisición a través de la plataforma no puede ser considerada como garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los Términos y Políticas de Hotmart aquí, incluso antes de completar la compra.” (Link al archivo adjunto en la palabra AQUÍ: https://hotmart.com/es/legal)
Quiero Soporte en vivo !Ahora!
¿Necesitas Ayuda?
Hola!👋
Tienes alguna duda o Problema?