fbpx

¡Descubre el camino hacia tu Libertad laboral!

Puedes darle flexibilidad de tiempo y espacio a tu vida convirtiéndote en un Trabajador Remoto o Freelancer con nuestra MENTORÍA 1 A 1

Si ya has conseguido generar ingresos extras por internet y tienes plena conciencia de que el mundo digital es un mundo de amplias posibilidades, pero quieres ir más allá y convertir el trabajo en línea en tu fuente principal de ingresos, entonces estás list@ para tomar nuestra Mentoría 1 a 1.

Imagina ...

poder trabajar desde cualquier parte del mundo, generando ingresos en dólares americanos y con clientes de cualquier país. Esto sí es posible, aplicando las estrategias comprobadas de captación de clientes, con la guía de Mentoras que ya han transitado el camino con éxito y que viven al 100% de trabajo en línea.

Con nuestra Mentoría de 4 sesiones personalizadas y seguimiento por correo electrónico, lograrás comprender cómo encontrar un trabajo remoto de forma efectiva y lo que están solicitando los clientes este 2024 resumidos en 3 etapas concisas. 

Etapa 1: Auditoría y Análisis

Te enviaremos un documento para entender en qué punto del proceso te encuentras.

Analizaremos el documento

Vamos a elaborar una estrategia personalizada de ejecución para tu caso.

Etapa 2: Plan de acción

¿Cómo vamos a trabajar?

Actividades de ejecución para ejecutar la estrategia planteada.

Revisiones de actividades y mejoras.

Recomendaciones interproceso

Etapa 3: Resultados

¿Qué obtendras con esta Mentoría ?

Perfil optimizado

Dominar plataformas Freelancers y de Trabajo Remoto

Propuestas ganadoras

Llevamos casi 7 años trabajando de forma exitosa en este apasionante Mundo Digital. Hemos aprendido muchísimo de las drásticas transiciones que ha sufrido el trabajo remoto en los últimos años y tenemos la experiencia necesaria para brindarte apoyo exclusivo en la construcción de tu camino hacia la Libertad Laboral. El proceso será el siguiente:

1.  Encuesta inicial: En esta encuesta te realizaremos varias preguntas para determinar en qué punto del proceso te encuentras.

2. Te enviaremos una estrategia personalizada con un paso a paso concreto de las siguientes acciones que tienes que realizar para aumentar de forma significativa tus opciones de conseguir trabajo en línea.

3. Tendremos sesiones personalizadas junt@s, donde iremos optimizando cada parte del proceso e iremos comprobando avances. 

¡Estaremos encantadas de trabajar de la mano contigo!

Cada 7 días tendremos una videollamada personalizada de una hora donde además de tener una sesión, te dejaremos varios retos para que empecemos a ver los resultados y la transformación de tu vida y tu camino. 

¿Tienes alguna duda antes de comenzar?

Aquí te dejamos las preguntas más frecuentas

Dura 4 sesiones, es decir un mes (una sesión semanal)

A través de Google Meet y correo electrónico.

Tendrás contacto directo con las 3 co-productoras de kolibries, Maria, Jhoar y Natalia. Así que tu experiencia estará enriquecida por tres distintos puntos de vista dentro del mundo digital

Estaremos enfocadas en ayudarte a conseguir el resultado que esperas.

Es 100% online, puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo.

Pondremos a tu disposición un calendario para lograr flexibilidad por ambas partes.

Escríbenos a WhatsApp y lo haremos de forma personalizada.

¿Estás list@ para sumarte al Trabajo Freelancer este 2024?

Copyright © 2023 Kolibriesr. All Rights Reserved.