Bienvenidos a nuestro riconcito

Jhoar, Mari y Nati

Kolibríes nace de la representación de libertad que esta era digital nos regala, el concepto nos motiva a desplegar nuestras alas para alcanzar nuestras metas profesionales y sumar personas como tú en este proceso. Detrás de todo el concepto, estamos tres hermanas Freelancers.

Comenzamos nuestro camino Freelancer en el año 2017 en búsqueda de un trabajo flexible que nos permitiera tener ingresos en dólares (residíamos en Venezuela).

Fuimos migrantes durante un par de años, ésto nos permitió entender que queríamos vivir a tiempo completo de un trabajo con libertad geográfica, que nos permitiera seguir aprendiendo y retornar a nuestro país para llevar a cabo distintos proyectos.

Cada una fue encontrando su área, creando sus propias estrategias de captación, gestión y retención. Empezamos a sumar clientes, empresas satisfechas, una alta tasa de recontratación, clientes en orgánico y demás.

Nuestros amigos y conocidos comenzaron a preguntar sobre cómo sumarse a la era digital y de allí nace nuestra marca “Kolibríes”, una cuenta de instagram que brinda consejos útiles de cómo sumarse de forma exitosa al mundo Freelancing.

Desde hace casi 7 años comenzamos este apasionante camino en el mundo digital. Hemos aprendido muchísimo de las drásticas transiciones que ha sufrido el trabajo remoto en los últimos años. 

Hacemos contenido de valor para que tú también te unas al mundo digital, a partir de nuestras vivencias, logros y aprendizajes adquiridos a lo largo de nuestras carreras. Así que motívate y únete al maravilloso mundo de las oportunidades digitales con Kolibries.

Suscríbete al Club de Freelancers Rentables y obtén el ACCELERATOR PASS